La obligación de mi orgullo me invita en esta gélida noche a compartir con ustedes lo que sin permiso advirtió el título de estos párrafos. Y si, hoy les voy hablar de la primera vez! y no perderé en detalles que la memoria no quiera auspiciar, sino que tan sólo dejaré fluir el recuerdo de las emociones que asfixian nuestros sentidos cuando nos enfrentamos a esa neófita experiencia.
Al igual que ustedes y todos nos imaginamos hablar de sexo cuando se habla de la vez primera, y no los culpo, pues vaya cantidad de emociones que esa experiencia debió manifestar, el miedo, la vergüenza, la felicidad, y la inseguridad que casi no llega a este listado. Pero ya saben por ser primera se siente más pero no por ello mejor.
Pero no insistan con peticiones subconscientes y de morbo interesado, no les hablaré de mi debút sin Gloria, pues se llamaba Eliana. les quiero hablar más bien de la última vez, pues si hay una primera de seguro le suceden algunas otras hasta que "terminan terminando". Y si, vengo aquí a hacer justicia, pues no es posible que se omita reconocimiento a aquella vez, la última es tan o más importante que la primera.
Cuando uno abraza la soledad y se sienta a conversar con ella descubre que ha sido ingrata y convenida, por ello será que despierta el valor de la compañía y multiplicando la grata sensación de sociedad, anónima en sus intenciones. hablo del acuerdo de la carne, de la pasión de los cuerpos, del amor con aroma a dopamina.
Enamorarse duele! seguro (no me interesa) pero es una necesidad que no todos podemos saciar de la mejor forma, ahora es cuando la lectura se torna cursi y demanda cierto dolor, en mi caso ya ausente desde hace un tiempo. Pero cómo sucede? cómo identificas el amor? lo sentimos no hay resultados aceptables en el Google en la búsqueda de las respuestas a estas preguntas... (no me interesa) Lo que en realidad me importa es como se dilata mi Ultima Vez, el deseo ahora exprofeso de las ansias por querer que suceda en mi ya mismo me muestran desnudo e indefenso ante ustedes.
Mi última vez será entonces más importante que la primera. será aquella que me acompañe por el resto de mi vida, será la que cierre mi adicción, será la que me motive y devuelva vida a mi vida, será entonces la que le gané en presencia a la soledad, será mi ultima vez entonces donde inicia mi existencia reinventada, la ultima vez que se transforma en cabellos largos y de cómplice sonrisa, ella entonces será mi última vez, para no dejar que suceda nuevamente.
domingo, 31 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cachineros en sus marcas, listos…ya! La revolución de las marcas llegó para reivindicar a una desterrada clase. Hace unos días vi...
-
Me dió gusto saber que las líneas tecleadas en la anterior entrega ocasionaron algunas contracciones mentales, eso sintoniza sobremanera con...
-
Le decía a una amiga, tratando de consolar su malamor , ... "el problema es que las mujeres no saben elegir" y de inmediato se me ...
-
Pensaba, dilatando el inicio de esta entrega, cómo podría titular estos párrafos?... ya llevo algunos caracteres y no se me ocurre aún como ...
2 comentarios:
Perdoname si al mirarte te estoy besando, si al hablar contigo, yo te estoy acariciando, si no sé lo que digo cuando por un descuido, se mezclan en el viento, tu aliento con el mío, perdoname si ahora te aprieto fuerte las manos, me suda el cuerpo, mis pupilas se dilatan, mis ojos se cristalizan, me tiemblan los labios.
No sé lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me esta delantado.
Y muero por..
Recordar,Vivir una vez.. La última vez, hasta la locura..crecer en tu pecho matando la duda, robarte el placer con besos de aire, sentirte en mi piel sin mas ley de amarte.
Vivir una vez amor, rozando el delirio, dejando al deseo volar al instinto sintiendo tu vida latir en mi sangre y hacerte mio sin mas ley de amarte...
Para mí, la Primera y Unica vez, no la llamare la última...
hola profesor bueno aqui visitando su su blogspot.
bueno me despido cuidese mucho.
Publicar un comentario