Veamos que sale en esta noche de verano algo fria para el gusto de mis pies expuestos a una ventana complaciente.
Pensaba ya hace algunas semanas en que podríamos hacer con este blog, que se ha dedicado desde su parto acongojado al quehacer del corazón y sus multiples patologías. Así entonces paseando por las calles y pasajes de mi mente algo trastornada llegué algo cansado a la situación argumentosa que paso a detallar en estás líneas que se apuran en mostrarse.
No hay que ser perspicaces para darse cuenta que los tiempos han cambiado, hoy hace un tiempo el recuerdo de los cuentos en blanco y negro y cuasi mudos que enunciaban nuestros abuelos parecen ser historias pintadas en cavernas y fotos de rostros quietos algo despintadas.
Ahora las cosas sueceden a la velocidad de conexión según tu ancho de banda y no digo esto por querer referir mi reflexión al ámbito de la red, sino tan sólo porque me parece interesante que el tiempo ya no se mida en minutos sino en bytes por segundo. Decía entonces que los tiempos cambian rápidamente y te contaré que va de un triz sin avisar pues cuando nos damos cuenta quizá esta idea ya no exista.
Por ello el tiempo (kbytes/s) se ha encargado de invertir los roles, cambiar las reglas, hacer que los días tengan penumbra y las noches destellos que terminan por descubrir las mentiras ocultas. Las cosas resultan entonces raras para algunos y para otras, y me refiero a ellas, resultan más bien justicia retardada o digamos retrasada para no herir suceptibilidades. Y lo digo por que parece que andamos, y me refiero a ellos, pagando las cuentas atrasadas, osea que este cambio de roles ya se veía venir.
Recordarán aquel tio, con poses de playboy de callejón, diciendo luego de un par de vasos de chela que él tenía su Catedral, refiriéndose a su mujer, pero que también tenía sus pequeñas iglesias o parroquias. Conspícuo conocedor de las artes del cortejo y licenciado Don Juan de pueblo joven se jactaba de tener amorios con licencia permitida o ceguera disfrazada.
Bueno pues en esta idea que hoy remonta parece abanderar la femineidad desbocada, que asusta a momentos pero a la vez sienta entre sus piernas (léase faldas) al niño malcriado que ha descuidado su sobervia irrespetuosa.
Lo que hagan ellas estará siempre bien! se les perdona casi todo, pero en que momento decidieron cobrar venganza, en que momento decidieron adoptar conductas insanas, en que momento se organizaron para delinquir y apedrear la dizque decencia. El tiempo (kbytes/s) se encargará de responder estas preguntas algo zonzas que os dejo al cierre de estos gases mentales que flatúlan una noche de verano algo fria ya les dije.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Cachineros en sus marcas, listos…ya! La revolución de las marcas llegó para reivindicar a una desterrada clase. Hace unos días vi...
-
Me dió gusto saber que las líneas tecleadas en la anterior entrega ocasionaron algunas contracciones mentales, eso sintoniza sobremanera con...
-
Le decía a una amiga, tratando de consolar su malamor , ... "el problema es que las mujeres no saben elegir" y de inmediato se me ...
-
Pensaba, dilatando el inicio de esta entrega, cómo podría titular estos párrafos?... ya llevo algunos caracteres y no se me ocurre aún como ...