lunes, 22 de junio de 2009

Que les enseñen a elegir!

Le decía a una amiga, tratando de consolar su malamor, ... "el problema es que las mujeres no saben elegir" y de inmediato se me ocurrió, desde el argumento de una novela, hasta el tema de mi tercera entrega; claro lo de la novela puede esperar.

A ver, cómo plantear esta idea para se vea más bien como argumento de una historia de amor y no caer dentro de una misogimia disfrazada. Veamos!... Empezaremos trayendo al primer protagonista al plató para su primera escena, el Amor, si, este sentimiento vapuleado muchas veces y otras tantas veces exaltado a 4 brazos. El Amor entonces queda a mandato de una dirección entusiasta, con libreto y sin guión finalmente expuesto desnudo y avergonzado cegado por la intensidad de las luces que pretenden mostrar su talento, ahora siniestrado.

Pero algo esta pasando en este foro, nadie habla, nadie calla, sólo miran confundidos la torpeza del artísta, el Amor no satisface, no convence, más decepciona con la prisa de la angustia que la noche ofrece. Que pasó, que falló! alguien dice timorato, pero entre murmullos todos saben que falló la elección, ósea el punto antes de pasar a la acción es de sumo ciuidado.

Pausa larga! mira que hace ya casi un mes que empecé a escribir esto y sea por cualquier cosa no lo terminé, creo que por exceso de retórica, maldita retórica... al final se me mezclaron las ideas y terminé confundiéndome y obvio confundiendo a quien está ahora patirifuso leyendo esta "ene" bah!

La pondré clarita y sencilla, lo de la amiga es cierto ahi surgió esta idea... aquella que "todo sería mejor si las mujeres supieran escoger", incluso batía en ejemplos descabellados mi argumento, vehemente en mi relato, le decía a mi amiga que si supieran escoger las mujeres... cuántos patanes se hubieran quedado en la banca de suplentes?, cuántos imberbes no estarían en los recuerdos de la primera vez de muchas de ustedes? en fin... esto de elegir es una ciencia y obviamente no estamos preparados y ustedes las mujeres son las que están llamadas a hacerlo o empezar con el aprendizaje que nos deje a unos sin ser elegidos y a otros premiados con su fijación.

Ahhhhhh alivio ahora! miren cuantas líneas sin sentido para una idea que carece del mismo.

1 comentario:

Rous dijo...

cumpliendo promesa de Twittera pasé por aquí a echar un ojo... soy tu primera seguidora y te invito a seguirme también.
No dejes de escribir verás como tu blog empieza a cobrar vida.
Un abrazo!

PD y sí....las mujeres no sabemos escoger jajaja

Cachineros en sus marcas, listos…ya! La revolución de las marcas llegó para reivindicar a una desterrada clase. Hace unos días vi...